martes, 4 de enero de 2011

¡Hoy les Presentó a Mi Madre!

A mi madre le gusta cocinar:  le  cocina a mi hermana Karol, a mí y, a veces, a mi abuelita. Elabora unos platos de carbonada, charquicán, tallarines, ensaladas, garbanzos, porotos, lentejas,  entre muchas otras.
Nosotros siempre salimos de vacaciones: el año pasado fuimos al sur con mi mamá, mi tía, mi abuela, mi tata, mi hermana y yo. Lo pasamos bien, estuvimos a 15 kilometros de Vilcún hacia la cordillera, allá hay hartos bosques que son espectaculares, tambíén estos viajes se los agradezco a mi tío abuelo porque el tiene esa parcela. A mi mamá también le gusta hacer el aseo y yo también le ayudo. A veces  aspiro la casa, otra veces hago mi cama, plancho mi ropa, etc, etc.
Le doy gracias a Dios por tener una buena madre que siempre se preocupa de nuestara familia.

Saludos a mi  mamá te quiero mucho, Lucas Camaño Turchán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario