jueves, 6 de enero de 2011

Mi Hermana

Mi querida hermana me ha apoyado mucho en todo. Le agradezco su amor que me entrega cada día, también le agradezco por guardar bien nuestros secretos.
Nosotros siempre lo pasamos bien: el otro día  la acompañé al centro,  fuimos haber ropa para la Karol (mi hermana), a veces me aburría pero después me entretenía pues me pedía opiniones acerca de cómo le quedaba la ropa que se probaba.
Hermana quiero que siempre te vaya bien en toda tu vida, en los estudios y en otras cosas más, yo sé que este es el último año que voy ha  estar contigo porque te vas a la universidad. Para mi va hacer difícil aceptar que se vaya mi hermana, pero esto pasa en la vida y hay que aceptarlo, yo me entretengo harto con mi hermana, lo pasamos tan bien y que no esté ya no será lo mismo como antes. También la otra vez fuimos al cine los dos juntos y a veces vamos al Complejo Deportivo Patricio Mekis.
Te mando muchos saludos karol.

Lucas Caamaño Turchán      TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario