viernes, 7 de enero de 2011

Mi abuelita Cucu.

Mi querida abuelita es tan linda, la quiero mucho: Le agradezco todo lo que ha hecho por nosotros. Siempre nos ha apoyado la quiero mucho y quiero que le vaya bien, tambien quiero que se recupere del cancer que ella tiene. Recién el 4 de enero le hicieron la primera quimioterapia. Ayer se sintió mal, vomitó y eso debe ser producto de la quimio. A veces siento pena por mi abuelita porque tiene la posibilidad de fallecer, entonces no quiero que eso suceda porque la amo.
El otro día la acompañe en la casa,  estuve al lado de ella y yo sé que ella esta orgullosa de sus nietos, que son la karol, yo y más todavia.
Ahora todas las noches rezo por ella para que se mejore de su enfermedad.
Saludos para mi abuelita a la que yo llamo Cucu, la quiero mucho.

                    Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario